jueves, 21 de junio de 2007

Oscuridad

Las 3 de la madrugada de un miércoles, al igual que ayer... y el OK Computer de Radiohead que no para de sonar. En el ordenador, en mi cabeza. ¿Dormir? No entiendo. Por cierto, ya es 21, día de la música. Y me pregunto, ¿eso qué es? Si se puede hacer todos los días y a todas horas, qué os voy a contar...

Tengo ganas de descansar, ha sido un día largo.

La oscuridad siempre está sola. El camino hacia ella no se realiza acompañado. La ausencia. El vacío. La introspección. Alguna mirada atrás, de soslayo. Tímida, muy tímida. Quizá el miedo. La atracción. La absorción. El cuerpo se arquea hacia adelante. La cabeza atrás. Los pies se reblandecen, se dilatan. Lacios, también se arquean. Dejarse llevar como un pez rendido. Atonal. Un arco sin punto de apoyo. Me arrastra y poco puedo hacer. ¿Y después? No hay oscuridad. La vista no es. La gravedad y el peso en el estómago. El dolor. La alerta. El cerebelo dice basta y enciende un fuego. La oscuridad vuelve a rodearme, pero ya no estoy solo. El miedo está conmigo.

2 comentarios:

Pau dijo...

L'obscuritat és el que rodeja la flama en la nit més fosca, quan l'ànima ja cerca pel seu propi peu una sortida...

Anónimo dijo...

No sabia que t'havia donat fort per l'OK Computer. Jo últimament estic viciat a escoltar-lo. I quan sóna la cançó que va abans de Karma Police, cap al final, quan sembla que ja decau i de sobte s'alça amb força per acabar amb una elegància sublim, sempre, sempre, se'm posa la pell de gallina.